Freeletics es una aplicación alemana de entrenamiento con tu peso corporal (bodyweight) basado en entrenamientos tipo HIT y HIIT (alta intensidad y alta intensidad en intervalos). Fue la app que me sacó del sedentarismo y ¡La amo!

Su gran ventaja es su facilidad de uso y su infinita versatilidad, puedes usar o no implementos, puedes salir o no de tu casa, puedes agregar o no carreras, todo pensado para que ¡NO HAYA EXCUSAS! 😃

Te recomiendo bajarla y probar primero alguna rutina gratis para que veas cómo funciona la app y el tipo de ejercicios. Tiene videos de todo y va guardando tus estadísticas cosa que es súper útil para ver cómo vamos mejorando con el tiempo.

Después si te gusta, puedes contratar el coach virtual que es mucho más personalizado, te da tareas específicas según tu estado físico actual y según tus objetivos. Tú eliges cuántos días vas a entrenar a la semana y la app se adapta día a día a tu nivel y desempeño, no te da rutinas para la semana completa de una vez, te las da día a día según tus comentarios. Por ejemplo, al terminar una rutina te pregunta por la técnica de ejecución y si el grado de exigencia estuvo bien, muy fácil o muy difícil, y en base a eso hace los ajustes para darte la siguiente.


Te voy a dejar un enlace con un descuento por si te gusta FREELETICS y decides contratar el Coach.

Si lo contratas tienes 14 días en que te puedes retractar de la compra si es que no te gusta, no te acomoda o si pasa cualquier otro imprevisto que te haga desistir de la compra.

El enlace te va a ofrecer varias opciones de 3, 6 y 12 meses y con o sin la app de nutrición; Yo siempre recomiendo comprar “12 meses de entrenamiento” es lo que sale más barato por mes (menos de 30 mil pesos chilenos el año completo). Y nunca dejar activa la “renovación automática” del coach porque de esa manera siempre podrás aprovechar algún descuento vigente.

Como pedir la devolución antes de 14 días

Como desactivar la renovación automática del Coach

Cuando empieces a usar la app te recomiendo unirte a dos grupos en Facebook (si tienes), ahí siempre se comparten dudas, logros, consejos y varias cosas referente a Freeletics.

Freeletics Español

Freeletics Santiago (Chile)

Directamente en el blog general de Freeletics puedes encontrar varias historias de transformación como la de Ellie:

Y finalmente, te dejo algunos otros enlaces directos al Blog de Freeletics, que sirven mucho cuando uno recién está comenzando:

Esto es todo lo que necesitas saber al comenzar a usar la aplicación, cualquier otra duda con la app ¡Deja tu comentario!
Saludos y ahora a entrenar ¡SIN EXCUSAS! 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .